Båtmys & Hannes skidsemester!!

Hannes har varit uppe i Stockholm i en vecka och hälsat på Moffa & Mummu och dessutom hunnit med att vara i "Sälen" på skidsemester över helgen med moster Gittan, på ett sent sportlov kan man säga :)
Nu hemkommen sedan Moffa & Mummu kört hem han igår så åkte vi på kvällen ut till båten och plockade i ordning lite och hade lite båtmys med varm korv med bröd.

185651-776
Den kalla nordan vinden märks knapp i ruffen, så med en korv med bröd i näven berättar  Hannes
 allt skoj han varit med om...

185651-775
...när han åkte slalomskidor för första gången och att...

185651-774
...det fanns så mycket snö...


185651-773
...så mycket snö att knappt pappa hade sett det någon gång :)

185651-772
Snart får kinerserna spö igen...Hehee!


185651-777
Sen när vi väl kom ut från den varma ruffen så var det nästan mörkt och isande kallt...så det blev fort hem o ta sig en värmande bastu :)
Ps: Rätt glest mellan masterna i Björlanda än så länge

Marko & Hannes

Kommentarer
Postat av: Julie

Ski and sailing boat on the same week .... What a great life you get there !
Happy that Hannes meet very big amount of snow !!!

2008-04-18 @ 18:42:15
Postat av: Anonym

hola buenas noches...

te puedo preguntar una cosa julie ?

tu no eres sueca, verdad ? o si ? perdona mi indiscreción pero es que he sentido curiosidad al ver que los post que escribes están escritos en ingles y por eso lo he pensado y me he dicho para mi mismo que mira que es raro que seas la única mujer que escribe en ingles en un blog sueco... aunque mas raro os parecerá a vosotros que escriba yo en español jeje, pero en fin, que mas da cuando las letras al fin y al cabo todas son letras sean en español ingles o chino.

lo que he pensado también es en el que pensara el hombre este al ver los comentarios escritos en otros idiomas que no sean en sueco... a mi la verdad que el sueco se me da super fatal, por eso ni lo intento escribir (aunque me gustaría) y el ingles si lo entiendo bien escrito pero escribirlo o hablarlo se me da regular por eso tampoco me animo mucho a expresarme con el, nunca he entendido el porque de escribirlo de una manera y expresarlo fonéticamente de otra.

joer he visto la foto de la casa con el tejado todo lleno de nieve y he alucinado en colores jaja, increíble! no sera peligroso ?... no se, con tanta nieve acumulada sobre el techo yo como que no dormiría tranquilo pensando en la mole de nieve que tengo sobre mi cabeza...aunque supongo que por esas tierras ya construiréis las casas pensando en los posibles riesgos que puedan ocasionar las nevadas y los tejados serán bien rígidos para evitar sustos, la verdad que es un buen montón de nieve... cuantos kilos podrá haber ahí ? yo creo que por lo menos mas de cien.

los inviernos allí son largos y muy fríos a si que se tirara casi toda la temporada nevando...
la nieve acumulada en las casas la retiran los dueños o existen empresas que se dedican a ello ? pues si no hay empresas que se dediquen a limpiar los tejados no seria mala idea abrir una a si tipo como los deshollinadores de chimeneas pero para retirar la nieve de los tejados, seria buena empresa, si... aunque supongo también que ya habrá alguna que se dedique a ese negocio.

bueno pues nada mas, adiós.

Postat av: Julie

Hola !
I am Hannes biggest's fan around the planet.
I write to them in english because I am a french canadian ...
You can talk to me about snow...
this winter, we received
500 cm of snow...
If you want , I can sent you some very funny pictures of our terrible winter !
By the way I am going to Cuba next week so I am going to «mejorar» my spanish a bit :)
Have a nice day!

Julie

2008-04-20 @ 14:56:12
Postat av: Javier

hola julie... del Canadá ? ummm bonito y frió país, el Canadá no lo conozco, nunca he estado en América del norte, en cuba si he estado un par de veces, es el destino turístico de muchos españoles en las vacaciones de navidad, bonita isla pero muy mal gestionada por sus gobernantes.
te lo pasaras bien allí, los cubanos son buena gente, Suecia si la conozco aunque solo estuve un día allí, hace cuatro años en un viaje que hicimos a los fiordos noruegos y ya aprovechamos el ultimo día y nos bajamos a Suecia para conocerla... lo que pasa que no me acuerdo del nombre del pueblecito donde estuvimos, eso si era de encanto parecía sacado de un cuento de hadas, me encantan los países nórdicos y fríos, no se, supongo que sera por vivir en un país cálido como España.

respecto a la nieve no es que no la conozca... a veinte kilómetros de mi casa hay nieve... pero claro solo en las cumbres de las montañas, este es el segundo año que no nieva en la zona donde vivo, antes solía nevar una o dos veces al año pero ya llevamos como he dicho dos años que nada de nada, yo soy de alcobendas, un pueblo de los alrededores de Madrid no es que nevara mucho pues solo duraba la nieve un día o dos y no alcanzaba ni los dos centímetros pero bueno por lo menos nevaba y te hacia ilusión ver el nevar jeje... la verdad que es una pena, no se si se debera al cambio climático o a que pero incluso ya la nieve de las estaciones de esquí de la sierra madrileña es artificial, para ver o sentir nieve natural te tienes que ir ya mas al norte, a otras comunidades autónomas, una verdadera lastima pero bueno que le vamos hacer si no nos queda otra opción.

bueno pues nada mas... encantado de hablar este ratito contigo, un saludo.

2008-04-20 @ 23:42:11
Postat av: Francisco javier

Hola Altima buenas tardes.

hombre para un ingles supongo que no le sera muy complicado entender el sueco... yo el sueco lo entiendo algo gracias a la similitud de algunas palabras con el ingles, pero ya cuando esas palabras llevan caracteres se me hacen algo mas complicado de saber de que se trata.

hoy estoy un poco de bajón...voy a escribiros este poema de chinato.

Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores.

Ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico
de querer estar contigo y nunca estarlo.
Volverás de vez en cuando a estas tierras agrietadas
y verás de nuevo a quien te ama borracho;
borracho de amores y libertades.

Y también de vinos por olvidarte.
Y si surgen saludos y palabras
tal vez notes la dureza de mi estilo
queriendo no herirte en nada y en mi soledad sólo herirme yo mismo
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni nostalgias y lo verás caer una y mil veces
y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.

en este link podéis escuchar una canción en la cual se interpreta.

http://www.box.net/shared/m8fprn00sg

no se si os gustara... a mi me encanta aunque no debería de escucharla pues luego pienso en cosas que no tendria que pensar, pero bueno dicen que en el recuerdo pervive la ilusión.

2008-04-23 @ 20:03:04

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress:

URL:

Kommentar:

Trackback